ADQUISICIÓN

La misión de la contratación pública del Distrito de Drenaje N° 1 del Condado de Hidalgo es la adquisición de productos y servicios a través de soluciones innovadoras para todos los departamentos del distrito. El departamento de adquisiciones se esfuerza por brindar valor y apoyo a la calidad de vida del Condado de Hidalgo, al mismo tiempo que brinda un trato justo y equitativo a todas las personas involucradas en las adquisiciones públicas del Condado de Hidalgo y todas las entidades públicas/privadas y para maximizar el valor de compra de fondos públicos.

El objetivo del departamento de adquisiciones es cumplir con todas las leyes de adquisiciones aplicables, así como con las leyes y reglamentos estatales y federales. Promover la excelencia y la eficiencia al garantizar una competencia justa y abierta entre los compradores, reducir costos y generar ahorros, y establecer una buena relación comercial con todos los licitadores/proveedores interesados.

Contrato Cooperativo

El Distrito de Drenaje Núm. 1 del Condado de Hidalgo hace uso de las membresías aprobadas por la Junta de HCDD1 para los Contratos de Cooperativas de Compra estatales y nacionales que cumplen completamente con el proceso de licitación competitiva y los requisitos de los estatutos estatales para adquirir productos y servicios de manera efectiva y eficiente. El Distrito de Drenaje actualmente participa como miembro de las siguientes Cooperativas de Compra: